Actualidad

Pedro Curichumbi “se encuentra bien y en domicilio de un familiar”

Familiares del asambleísta por Chimborazo, Pedro Curichumbi, reportaron su desaparición a través de una llamada al ECU911 de Quito.

Según la alerta telefónica, en una última comunicación con Curichumbi, él les informó que el vehículo en el que se movilizaba era perseguido por otros dos automóviles y luego perdieron el contacto con él. La noticia fue confirmada la mañana de hoy, martes 17 de septiembre del 2019, por Jorge Uvidia, jefe de operaciones del ECU911 de Riobamba.

El asambleísta Pedro Curichumbi, quien fuera reportado como desaparecido, “se encuentra bien y en el domicilio de un familiar”, anunció este martes 17 de septiembre del 2019 la ministra de Gobierno María Paula Romo.

“El asambleísta Curichumbi fue reportado como desaparecido pero habría sido un mal entendido. Según uno de sus colaboradores sufrió un quebranto de salud. De todas maneras, la Policía ha verificado que se encuentra bien y en el domicilio de un familiar”, señaló la ministra en su cuenta en Twitter. 

El legislador- que representa a la provincia de Chimborazo por el partido CREO- estuvo desaparecido por alrededor de 12 horas. Un medio local informó que Curichumbi y su asesor Fernando Escudero fueron encontrados con vida, pero lesionados. Al momento recibe atención médica. Añadió que el asambleísta denunció un posible secuestro en la Fiscalía de Pichincha. 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.