Ciencia & Tecnología

TCL Communication trae la experiencia de visualización a los teléfonos inteligentes con el lanzamiento de TCL PLEX en IFA 2019

TCL Communication anuncia hoy el lanzamiento de TCL PLEX, un teléfono inteligente que incorpora la reconocida experiencia de visualización de la marca ahora en forma móvil. Con TCL NXTVISION™, una tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada, verán la pantalla recobrar vida con color enriquecido, claridad y mejora de contraste en tiempo real, así comouna experiencia de cámara elevada.

TCL PLEX personificará la nueva filosofía de la marca ‘Display Greatness’ para perseguir incansablemente la excelencia en innovación móvil, aprovechando su herencia de pantallas únicas. También ofrece los mejores estándares de imagen en su clase con una cámara líder en la industria, incluyendo un sensor de luz súper baja y lente súper gran angular, así como una interfaz fluida e intuitiva para garantizar una interacción eficiente entre el usuario y sus smartphones en todo momento.

“El legado de TCL en tecnología de pantalla es inigualable. Somos la marca de TV’s número 1 en China y la marca de TV’s número 2 a nivel mundial. Con el lanzamiento de TCL PLEX, no solo queremos llevar nuestro conocimiento de la pantalla a más consumidores y ofrecer las experiencias clave de los teléfonos inteligentes -pantalla, cámara, interfaz de usuario y diseño-; sino también queremos abrir puertas a un futuro completamente nuevo mediante la introducción de un ecosistema de dispositivos inteligentes que ayuden a nuestros consumidores a llevar vidas más conectadas”, dijo Peter Lee, Gerente General, Ventas Globales y Marketing en TCL Communication. “TCL PLEX es el primero de una nueva gama de dispositivos que lanzaremos el próximo año, incluyendo nuestros productos 5G y los equipos con pantallas plegables”.

Disfrute de una inmersión cinematográfica con un motor de pantalla dedicado y una mejora de SDR a HDR en tiempo real

Equipado con un motor de pantalla dedicado, ahora disfrutará de una inmersión cinematográfica en cualquier momento. Con una precisión de color de vanguardia gracias a TCL NXTVISION, los colores en la pantalla de TCL PLEX se intensifican con una mejora de color de 6 ejes para imágenes más radiantes. Los bordes se perfeccionan con el avance de bordes 2D para obtener imágenes definidas. Además, los contrastes visuales se hacen más llamativos sin exponerse demasiado con la mejora de contraste preciso. Con una función de conversión de SDR a HDR en tiempo real, TCL PLEX ofrece una mejora de video similar a HDR con mayor contraste, color amplificado, reflejos más brillantes y sombras más oscuras. Ahora, puede contar con entretenimiento impresionante y de calidad HDR en todo momento.

Categorías:Ciencia & Tecnología

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .