29 de noviembre de 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Liga empató con el Macará

El Macará demostró que su objetivo es dar pelea por el primer lugar de la LigaPro y se llevó un punto en su visita a Liga de Quito. El cuadro ambateño complicó a los albos con un juego práctico y con Kenner Arce y Carlos Feraud como piezas claves en el medio campo.

Además, aprovechó su oportunidad cuando Michael Estrada definió con calidad, picando el balón un tiro penal por falta de Cristian Cruz sobre Ronald Champang.

La ventaja visitante duró muy poco ya que en la siguiente acción, los albos igualaron el marcador, también desde el punto penal, por intermedio del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre (60’).

Con las salidas por lesión de Champang y Estrada, y la expulsión del zaguero Alejandro Manchot, los ambateños se replegaron pero no pasaron mayores riesgos ante un cuadro universitario que presentó un bajo nivel como ha sido la tónica en el torneo local y que es totalmente opuesto a lo demostrado en la CopaLibertadores.

Paúl Vélez, entrenador del Macará, resaltó el punto obtenido en Quito, con lo que el cuadro celeste mantiene su invicto jugando en la capital por la LigaPro.

Extra

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.