Actualidad

Hotel Quito inicia su proceso de renovación

Hotel Quito informó a través de un comunicado que a partir de este martes 30 de julio, el establecimiento inicia un plan de mejora y modernización, esto implica trabajos de remodelación de dos servicios icónicos. Las áreas afectadas son piscinas y servicio de restaurante, las cuales no estarán disponibles para el público en general.

Estas remodelaciones llevan a la desvinculación de un grupo del personas, que según el comunicado del hotel se cumplirá todas las obligaciones legales. Además, señalan que sus actividades se reanudarán a partir del miércoles 31 de julio.

Hotel Quito ratificó que los trabajos de remodelación respetan y preservan las estructura patrimonial del edificio, la cual es un símbolo para la capital que caracteriza la identidad del hotel.

Ellos rechazan toda información falsa y mal intencionada que perjudican la imagen y operaciones del Hotel. Señala el comunicado que esta remodelación tiene como objetivo ofrecer nuevos servicios a para los quiteños y turistas de la capital.

Anuncios

Categorías:Actualidad

Tagged as:

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.