Anuncios
Sáb. May 30th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Hotel Quito inicia su proceso de renovación

1 minuto de lectura

Hotel Quito informó a través de un comunicado que a partir de este martes 30 de julio, el establecimiento inicia un plan de mejora y modernización, esto implica trabajos de remodelación de dos servicios icónicos. Las áreas afectadas son piscinas y servicio de restaurante, las cuales no estarán disponibles para el público en general.

Estas remodelaciones llevan a la desvinculación de un grupo del personas, que según el comunicado del hotel se cumplirá todas las obligaciones legales. Además, señalan que sus actividades se reanudarán a partir del miércoles 31 de julio.

Hotel Quito ratificó que los trabajos de remodelación respetan y preservan las estructura patrimonial del edificio, la cual es un símbolo para la capital que caracteriza la identidad del hotel.

Ellos rechazan toda información falsa y mal intencionada que perjudican la imagen y operaciones del Hotel. Señala el comunicado que esta remodelación tiene como objetivo ofrecer nuevos servicios a para los quiteños y turistas de la capital.

Anuncios

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.