Pensamientos

Yunda se encarga de fulminar las Fiestas de Quito

Si las Fiestas de Quito ya estaban muriendo, ahora sin duda estarán fulminadas, y es que las decisiones de las últimas administraciones han terminado por opacar lo poco que queda de las fiestas.

La decisión del cabildo de eliminar el concurso a Reina de Quito enmarcado en el discurso de no discriminación, se convierte en una decisión que termina con las que a su tiempo eran las fiesta más reconocidas del país, e incluso internacionalmente. Y es que la eliminación de las corridas, la eliminación del concurso de Reina y la prohibición de las fiestas populares en los barrios son medidas que han dejado a la ciudad capital sin celebración de fundación.

Muchas personas se pronuncian a favor, de la eliminación del concurso, ya que el Municipio apela populistamente a la no discriminación, pero el trasfondo de todo es el ahorro de dinero, que se podía haber solventado entregando el concurso a empresas privadas o con auspicios.

3 replies »

  1. Supuestamente no hay dinero… supuestamente no ingresará más personal…en las dependencias han ingresado por cientos….lo que pasa es que sus asesores no tienen ni idea de la parte administrativa peor del área Técnica una muestra la actual y pésima administración que está llevando la Agencia de Control… ingresaron solo amigos … panas de la supervisora…. incluso mantiene a los pesimos Directores del periodo anterior…cómo La Dra.Molina pésima Directora de Inspección ahora Directora de Ejecución….panisina de la actual Supervisora…

    Me gusta

  2. Yunda es un radiidufusor cómico y no un administrador. Le quedó grande el puesto. Los Quiteños debemos reaccionar contra las barbaridades que el Alcalde está cometiendo en contra de la Capital de los ecuatorianos. Eso pasa por votar por alguien que no es Quiteño.
    Se les subieron los humos a los Yunda. Parece que la hermana no quiere tener cerca a reinas que la opaquen.

    Me gusta

  3. Yo no creo que sea por dinero. En el Ecuador se debería dar prioridad a la preparación no ala farándula que en nada ayuda al desarrollo. Eso es noveleroa que en vez de darnos alternativas nos tiene como bobos frente a un tv. Mirando muchas veces basura de programas. Celebro la decisión si se quiere hacer obra social se la puede hacer sin protagonismo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .