En los últimos días, las redes estallaron por una decisión descabellada que no ayuda en nada a la educación municipal.

Y es que la Secretaría de Educación del Municipio informó que se tomó la decisión de eliminar el uniforme en todas las instituciones educativas municipales, es decir quitando la identidad institucional, que por años la habían cultivado. Esta decisión sin duda es descabellada, y viene en el marco de una visión institucional de izquierda y populista, como lo hemos visto en cada una de la decisiones del actual burgomaestre.

Al parecer, esto también viene asesorado por Santiago Gangotena, que aunque no es secretario de educación, toma cada una de las decisiones de esta cartera del Municipio.

Pero la pregunta clave es ¿por qué lo hacen? El primer argumento es economizar a los padres de familia, y para que más mujeres dejen de usar falda. Argumentos totalmente absurdos, pero alineados a la izquierda ya vista en época de Correa. Mero populismo, sin ideas ni argumentos.

Por Redacción

Periodismo e investigación

5 comentarios en «Yunda y su primera metida de pata en la educación municipal»
  1. Primero debería ocuparce de problemas qe nesesitan soluciones como transporte para personas con discapacidad se llena de taxis amirillos y dar paso a un servicio esclusibo qe hace falta ni caso hace o será qe para el señor alcalde no existen las personas con discapacidad por eso no da paso a los qe tenemos transporte esclusibo para ellos

Deja un comentario