Actualidad

Supuesto OVNI en Quito convulsionó las redes

Hoy cientos de usuarios de las redes afirmaban la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el cielo quiteño, videos, fotos y cientos de comentarios especulaban sobre lo que podría ser.

Cientos de tuits y post en facebook hablaban de un objeto en el cielo de la ciudad capital, lo que convulsionó las redes, sin embargo se trataría de un proyecto experimental que está siendo desarrollado por Google para proporcionar acceso a internet en zonas rurales y remotas utilizando globos de helio de gran altitud, situados en la estratosfera a una altura de unos 20 km, para crear una red inalámbrica aérea de velocidad 5G.

Los globos del Proyecto Loon viajan por la estratósfera donde generalmente los vientos son estables aunque bastante lentos (de 8 a 32 km/h), con capas de viento que varían en dirección y en magnitud. El Proyecto Loon utiliza algoritmos de software para determinar hacia dónde deben dirigirse los globos y, luego los traslada a una capa de viento que sople en la dirección requerida. Como los globos se desplazan con el viento, es posible dirigirlos para formar una gran red de comunicaciones.

Categorías:Actualidad

Tagged as: , , , , ,

1 reply »

  1. Si hacen esos proyecto por que nl lo dicen por que lo esconden… yo lo vi con mis ojos… bueno sea lo que sea siempre el misterio esconden todl y despues uno no sabe si creerles o no

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .