Actualidad

Incendio afectó a cuatro viviendas en Milagro

Según información proporcionada por el ECU 911 Samborondón un incendio se produjo en la noche de ayer, dejando cuatro casas destruidas y una persona herida.

Cerca de las 04:30 de este lunes 10 de junio, ingresó al Centro Zonal ECU 911 Samborondón, una alerta ciudadana que informaba de un incendio en una vivienda ubicada en la ciudadela Las Pozas II, Av. Jaime Roldós en Milagro, provincia del Guayas.

En tanto que, a través de una cámara de videovigilancia se pudo captar la columna de humo que se elevaba del sector y así conocer la magnitud del evento reportado.

ECU 911 Samborondón coordinó la atención de esta emergencia con las unidades del Cuerpo de Bomberos Milagro (CBM), Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Policía Nacional (PPNN) y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Se confirmó que cuatro viviendas fueron afectadas en su totalidad, resultando una persona herida con quemaduras de segundo grado, quién fue atendida en sitio y trasladada hasta el hospital León Becerra del cantón.

Finalmente, el incendio pudo ser controlado por personal de CBM, evitando que se propague a otras estructuras, continuando con la remoción de escombros y enfriamiento del área.

Anuncios

Categorías:Actualidad

Tagged as: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.