Vie. Ago 14th, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Incendio afectó a cuatro viviendas en Milagro

1 minuto de lectura
Según información proporcionada por el ECU 911 Samborondón un incendió se produjo a la media noche del este día lunes 10 de junio.

Según información proporcionada por el ECU 911 Samborondón un incendio se produjo en la noche de ayer, dejando cuatro casas destruidas y una persona herida.

Cerca de las 04:30 de este lunes 10 de junio, ingresó al Centro Zonal ECU 911 Samborondón, una alerta ciudadana que informaba de un incendio en una vivienda ubicada en la ciudadela Las Pozas II, Av. Jaime Roldós en Milagro, provincia del Guayas.

En tanto que, a través de una cámara de videovigilancia se pudo captar la columna de humo que se elevaba del sector y así conocer la magnitud del evento reportado.

ECU 911 Samborondón coordinó la atención de esta emergencia con las unidades del Cuerpo de Bomberos Milagro (CBM), Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Policía Nacional (PPNN) y Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Se confirmó que cuatro viviendas fueron afectadas en su totalidad, resultando una persona herida con quemaduras de segundo grado, quién fue atendida en sitio y trasladada hasta el hospital León Becerra del cantón.

Finalmente, el incendio pudo ser controlado por personal de CBM, evitando que se propague a otras estructuras, continuando con la remoción de escombros y enfriamiento del área.

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.