Actualidad

Encuentran vehículo involucrado en atropellamiento de una joven en Cumbayá

La tarde de ayer, 5 de junio del 2019, la ministra del Interior, María Paula Romo, anunció en su cuenta de Twitter que mediante un trabajo coordinado entre la Fiscalía, el Juzgado de Tránsito de Pichincha y la Policía Nacional se logró encontrar el vehículo aparentemente vinculado con el atropellamiento de una joven en Cumbayá. “Se ha allanado el inmueble y Criminalística trabaja en recolección de indicios”, dijo la funcionaria.

La Policía también informó en su cuenta de Twitter que la unidad de Accidentología Vial de la Zona 9 procedió a efectuar las investigaciones preliminares del caso y se llegó a ubicar al vehículo que presuntamente participó en dicho atropello y arrollamiento. “En coordinación con la Fiscalía se están realizando las pericias para determinar a la persona que conducía dicho vehículo para lograr su localización y captura”, informó.

Mientras tanto, un ambiente de consternación se vive entre los comerciantes, taxistas y personas que trabajan en las inmediaciones de un centro comercial de Cumbayá en donde Mishell Cuñas, de 24 años, murió atropellada a las 09:30 del martes 4 de junio. 

El caso fue denunciado en las redes sociales. Una mujer narró en Twitter que una señora golpeó a una chica con su carro y por huir le pasó por encima. Otra usuaria indicó que la conductora nunca paró, tras embestir a la joven.

Pedro Cuñas, el padre de la joven fallecida, recibió la noticia del atropellamiento cuando se encontraba en su negocio. Dejó lo que hacía y fue a verla. Al llegar la encontró agonizando, le tomó de la mano, antes de que falleciera. 

“Parecía que me esperaba para despedirse”, narró, mientras lloraba. La joven acudió al centro comercial a “realizar un depósito del sitio donde trabajaba. La agresora huyó casi atropellando a otras personas”. 

Al mediodía de ayer, 5 de junio, las personas comentaban lo ocurrido. Coincidieron en que algunos conductores son imprudentes al circular allí.

Los familiares de Mishell pedían ayer que no haya impunidad, en medio del llanto y la consternación por su muerte, en el velatorio de la joven, en San Juan de Cumbayá.

Anuncios

Categorías:Actualidad

Tagged as: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.