Actualidad

Paola Pabón anunció acciones legales por acusaciones en caso Arroz verde

La Prefecta del Gobierno de Pichincha, Paola Pabón, anunció que emprenderá acciones legales contra los responsables de las publicaciones que la vinculan con el caso de presunta corrupción denominado Arroz Verde 502, Informe Majano.

“Los aportes de empresas privadas, nacionales y extranjeras, más las instituciones públicas sumaron $ 7’720.000. El proceso de recaudación se efectuó entre la primera y segunda vuelta electoral y al igual que en Arroz Verde 502, tres líderes: Gustavo Baroja (L1), Paola Pabón (L2) y Jorge Glas (L3)- se encargaron de solicitar, gestionar y recaudar los aportes voluntarios para Alianza PAIS”, señala la nota del portal Fundación 1000 Hojas.

Pabón sostuvo que las acusaciones en su contra son infundadas: “En ese artículo hacen alusión a Paola Pabón en 306 caracteres y en ellos contienen 5 mentiras”, aseguró.

“Primera mentira, el empresario Segundo Wong falleció el 17 de diciembre del año 2002, por lo tanto no tengo forma de recibir dinero de una persona que ha fallecido”, manifestó, respecto a las afirmaciones de la publicación, que señala: «La líder 2, Paola Pabón (L2), entonces secretaria de Gestión de la Política, gestionó los aportes de V9–Reylacteos y V10– Corporación Eléctrica Nacional de Venezuela.

A través de Segundo Wong, de Reylacteos, obtuvieron $120.000 y por medio de Carlos González, de Corporación Eléctrica Nacional de Venezuela, lograron $280.000″.

Además, explicó que no estuvo a cargo de las finanzas en la campaña 2017 de Alianza PAIS, cuyos candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República fueron Lenín Moreno y Jorge Glas, quienes triunfaron en la contienda electoral.

Categorías:Actualidad

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .