Actualidad

Moreno dice que desconoce sobre aportes a su campaña presidencial

Hoy a través de su cuenta de twitter, el presidente de la República, Lenín Moreno, se refirió a las investigaciones que se llevan a cabo en el caso Arroz Verde, en el marco de una publicación periodística sobre supuestos aportes irregulares de campaña en la elección del Primer Mandatario en los comicios de 2017. 

Sobre las denuncias en torno al financiamiento de las campañas, demandamos una investigación profunda a las instancias correspondientes. Una sola publicación de prensa no es suficiente para establecer la verdad, pero la verdad plena debe brillar.

Si alguna práctica corrupta del gobierno anterior se utilizó en mi campaña, de ninguna manera fue con mi conocimiento, y mucho menos con mi consentimiento. Las personas mencionadas deben prestar toda su colaboración para determinar la veracidad de lo afirmado.

“Demandamos una investigación profunda a las instancias correspondientes. Una sola publicación de prensa no es suficiente para establecer la verdad, pero la verdad plena debe brillar”

Transparencia y legalidad son claves para fortalecer la democracia, que es nuestra meta primordial.

Por su parte el contralor general del Estado subrogante, Pablo Celi, informó que avanzan los dos exámenes que la institución inició por el denominado caso Arroz Verde. Y precisó que esta auditoría, la que es sobre los fondos partidarios y electorales del movimiento PAIS, incluye también la última campaña electoral del presidente Lenín Moreno.

Categorías:Actualidad

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .