Actualidad

Cynthia Viteri asume funciones de alcaldesa de Guayaquil

Pasadas las 12:00 de este martes se inició la ceremonia de relevo en la Alcaldía de Guayaquil entre Jaime Nebot, saliente, y Cynthia Viteri, su coidearia. La nueva funcionaria agradeció a Nebot y le dio un respaldo político, al tiempo que anunció que su trabajo se enfocará a los social, educativo y a apoyar en la recuperación de los consumidores de drogas.

Nebot en su discurso dijo que “desde este mismo sitio convocamos juntos las más grandes movilizaciones de la historia para defender nuestra libertad y progreso. A los opresores los hicimos recular. Sí, los hicimos oir, los hicimos entender y los hicimos cumplir. Y siempre será así porque somos Guayaquil por la Patria, pero también Guayaquil por Guayaquil. Sigamos siendo como somos, libres, valientes, francos, solidarios y audaces para el cambio positivo. No dejemos que los ganado nos sea arrebatado, por lo contrario, ampliemos lo logrado y sigamos haciendo realidad nuetros sueños. ¡Sigamos haciendo más grande a Guayaquil porque eso hace grande más al Ecuador!.

Captura de Pantalla 2019-05-14 a la(s) 17.14.37.png

Agregó que hace 19 años se comprometió y desde allí cumplió. “Dijimos que haríamos de Guayaquil más ciudad y lo hemos hecho… no solo que hemos honrado todos nuestros nuestros compromisos electorales sino que fuimos más allá: hemos hecho en bien de ustedes, cosas que nunca nos comprometimos a lograr”.

Luego invitó a Cynthia Viteri y le dijo que “tome el timón, siéntese en donde le corresponde y presida esta sesión”.

Video de posesión: https://www.facebook.com/jaimenebotsaadi/videos/526666237863498/UzpfSTE1MDIzNzI1ODY1MDMwMjo4NzQxNDkzODYyNTkwODI/

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.