Pensamientos

La receta perfecta del correato

La investigación periodística destapada por el portal Mil Hojas, trajo consigo una ola reacciones, críticas y hasta medidas judiciales. Y aunque todo el mundo sabía de los aportes a la campaña de correa desde sus inicios, nadie tenía a ciencia cierta papeles que demuestren aquello.

Ahora que se ha hecho público la llamada receta “Arroz Verde”, que por cierto super bien escogido el nombre, no hay duda que el Gobierno de Correa nació con corrupción, pero no la típica corrupción de miles de dólares, sino de millonarias coimas o en este caso “aportes”, que después fueron más que pagados con obras, prebendas y claro comisiones.

Así también queda claro que los aportes de las Fuerzas Revolucionarias de Colombia también fueron verdad, y aunque todo es tan evidente, el fanatismo que generó Correa en sus 10 años de Gobierno corrupto, aún hay quienes han de creer que esto es una creación de la “prensa corrupta”.

La receta que para ellos era perfecta para llegar al poder, es ahora la clara muestra de la corrupción con la que nació Aliza País, y con conocimiento pleno de Correa.

David L.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.