Empresas & Marcas

Los gamers ecuatorianos renovarán su manera de jugar

Las necesidades más importantes de los gamers son quizá la velocidad y la estabilidad en su servicio de internet de manera que les permita vivir una experiencia más real al conectarse a una de sus plataformas favoritas de video juegos en línea. Por este motivo, y continuando con su filosofía pro – Gamer,  PuntoNet y su producto de internet de fibra óptica Celerity continúan trabajando para fortalecer su infraestructura y enlaces, esta vez con conexiones directas a las plataformas de Blizzard y Riot Games.

Gracias a estas conexiones los gamers renovarán su manera de jugar con una mejora sustancial en su experiencia en línea, disminuyendo significativamente los retardos y lags, entregando una mayor estabilidad al canal y un ancho de banda dedicado a todo el tráfico proveniente de los games servers de estas grandes compañías, concediendo la mejor experiencia posible en cada partida.

Gracias a que PuntoNet cuenta con canal de conexión directa con el NAP de las Américas en Miami el acceso directo a Riot Games y  Blizzard es una realidad.

Esta conexión contempla un canal exclusivo de transmisión de datos hacia los servidores  en Miami y la mejor experiencia para disfrutar de juegos como: Leagle of Legends, Overwatch, World of Warcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm, Warcraft® III: Reforged, Diablo Immortal, Diablo III, StarCraft II, StarCraft Remastered, Call of Duty: Black Ops 4, Destiny 2, entre otros.

Para Celerity, marca pionera en la promoción de los e-sports en el Ecuador, este es un paso importante e implica la ratificación de continuar trabajando por satisfacer a sus clientes amantes del video-juego en línea.

Categorías:Empresas & Marcas

Tagged as: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .