Actualidad

Encuentran cuerpo de ciudadano francés desaparecido en el Puyo

En la comunidad Vencedores kilómetro 8 río Puyo sector de Wayuri Porvenir se logró localizar a una persona desaparecida de nacionalidad Francesa que fue arrastrada por el río.

Un testimonio indica que el domingo 7 de abril del presente año a las 19h15 ingresaron 3 personas de diferentes nacionalidades hacer uso de sus cabañas turísticas , 2 de nacionalidad francesa y el uno de nacionalidad española, al día siguiente 8 de abril aproximadamente a las 17H00 , se encontraban bañándose en las orillas del Río Puyo, se pudo observar que una persona era arrastrada por el río; sus amigos trataron de ayudarle y al no tener ningún resultado positivo se pidió ayuda a las unidades de rescate de los Bomberos.

Llegaron en horas de la noche e indicaron que por las condiciones climáticas y la poca visibilidad de la noche era imposible realizar la localización y búsqueda de la persona, por lo que se manifestó coordinar con las autoridades competentes para iniciar el día de hoy en horas de la mañana . La persona desaparecida que responde al nombre de THIBAUD CHARLES NIRINA, de 23 años de nacionalidad francesa.

Hoy martes 09 de abril se logró el rescate el cuerpo de un ciudadano en el sector de Wayuri Porvenir, intervinieron varios cuerpos de rescate.

Pasaporte de la víctima que fue encontrada en el río Puyo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .