Actualidad

Miembros de mesa recibirán pago

Todos los ciudadanos que fueron parte de las Juntas Receptoras del Voto, recibirán un incentivo económico de 20 dólares, a partir del mes de mayo del 2019.

El director de la Delegación Electoral de Loja, Luis Cisneros Jaramillo lo confirmó para Diario la Hora y aclaró que en el caso de los miembros de las Juntas Receptoras del Voto de los sectores rurales, ya se les canceló el mismo día de las elecciones que fueron el pasado domingo 24 de marzo.

Cisneros agregó que el pago a las zonas rurales se hizo en efectivo y lo hicieron los coordinadores de cada mesa, para lo cual tenían un acta de entrega con la recepción del dinero.

El funcionario explicó que tienen todavía pendiente el pago a la junta de San Pablo de Tenta, por los incidentes que se presentaron, pero espera que se resuelva el caso para anunciar cómo les entregarán el incentivo.

En cuanto a las Juntas Receptoras del Voto en las zonas urbanas, el pago comenzará desde el mes de mayo.

¿CÓMO RECIBIR EL INCENTIVO?

Quienes estuvieron en ‘mesa’ debieron haber registrado su número de cuenta de la entidad financiera a la que pertenezcan, para que les depositen el dinero. Sin embargo, el número de cuenta debe estar a nombre de quién cumplió con las funciones de junta electoral, porque sino el pago se regresaría.

Quienes no tengan una cuenta o no la registraron, deben acercarse a cobrar el incentivo en las ventanillas del Banco del Pacífico a partir del mes de mayo del 2019.

Anuncios

Categorías:Actualidad

Tagged as: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.