Actualidad

Sala VIP del Aeropuerto de Quito ganadora global

El programa original y líder en el mercado de experiencias en los aeropuertos, Priority Pass™, ha revelado a los ganadores de su Premio Global a las Salas de Aeropuerto del Año. Paredes de whisky, suites privadas con cama doble, tratamientos de spa y menús respaldados por famosos chefs son solo algunas de las ofertas innovadoras que se presentan en las salas mejor clasificadas, ubicadas en países como Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Letonia, Tailandia y México.

Ahora en su 14º año, los premios se basan en las calificaciones de 52,000 miembros de Priority Pass y reconocen las salas de espera de los aeropuertos que ofrecen el mejor servicio, experiencia, bebidas e instalaciones de negocios. El número de salas de Priority Pass creció un 10% en el último año y ahora incorpora más de 1.200 salas en más de 500 ciudades en todo el mundo, en 143 países.

Quito, ganador global

La ganadora mundial de este año es la Sala VIP Internacional, operada por Corporación Quiport, en el Aeropuerto Internacional de Quito en Ecuador, la principal puerta de entrada al país y el único aeropuerto con un ambiente verde en Sudamérica. La Sala VIP Internacional puso la experiencia del cliente en el centro de su reciente expansión de salones y se enorgullece de ofrecer servicios que satisfarán las necesidades de todos. Uno de los aspectos más destacados de esta sala es la terraza al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad, que brinda un espacio que captura la luz y el color de la vibrante capital de Ecuador. El menú del salón, diseñado por el reconocido chef local Andrés Miño, incluye cocina internacional y ecuatoriana, y los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de vinos de la bodega privada de la sala, mientras contemplan los hermosos atardeceres de Quito. Esta elegante sala cuenta con espacios de trabajo privados, áreas dedicadas para dormir, sala de masajes y duchas para refrescarse.

Andrew O’Brian, presidente y CEO de Quiport, operadora de la Sala VIP Internacional, comentó: “Es un honor ser nombrado ganador mundial del Premio Global a las Salas de Aeropuerto del Año este año. Estamos orgullosos de ofrecer un espacio universal donde los pasajeros pueden relajarse y descansar mientras aún capturan el espíritu especial de Quito: calidez, color y excelente comida!”

“Contemplar nuestras famosas puestas de sol rodeado de jacaranda y jazmín que adornan nuestra terraza es la manera perfecta de relajarse antes de un vuelo y estamos encantados de que esta experiencia única, junto con nuestro excelente servicio al cliente, haya dejado una impresión duradera en nuestros invitados”.

Mexico, ganador de Norteamérica

Entre una dura competencia, Lounge19 en el Aeropuerto Internacional de México ha sido coronado como la mejor sala en Norteamérica. La sala cuenta con una galería de arte permanente que se ha dedicado a la famosa artista mexicana, Karla de Lara. Los invitados pueden disfrutar de los platos creados por el chef ejecutivo Antonio Barreiro, experto en la creación de una variedad de platos internacionales y en la popular comida mexicana, siendo su especialidad Cochinita Pibil. El Lounge19 también se enorgullece de tener a una de las pocas mujeres sommeliers del mundo, Dafne Traconis, que selecciona el mejor vino para los invitados elegidos por región, tipo y variedades.

https://www.prioritypass.com/press/2019/priority-pass-reveals-winners-of-global-airport-lounge-of-the-year-awards

Andy Besant, Director de Travel Experiences en Collinson, operadora de Priority Pass, dijo: “Algunos destinos menos explorados se han desempeñado particularmente bien en las clasificaciones de este año. A medida que los viajes intrépidos continúan aumentando, estamos notando un aumento en el tráfico en las salas VIP de los aeropuertos que están fuera de las rutas turísticas tradicionales y se desvían de las rutas de vuelo esperadas, destacando las experiencias sobresalientes que se ofrecen en las salas de todo el mundo”.

“Priority Pass se compromete a ofrecer a sus miembros acceso a las mejores salas VIP de los aeropuertos del mundo, y nuestra red global de socios de salas asegura que los viajeros puedan relajarse antes de su vuelo, mejorando su viaje antes de que comience”.

Categorías:Actualidad

Tagged as: , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .