Actualidad

Deslave afectó a línea de tren en Alausí

deslave-afecto-a-linea-de-tren-en-alausi-imagen-1-_20190319010236-682x512A través de su cuenta de Twitter Ferrocarriles del Ecuador informó que debido a las fuertes lluvias presentadas la madrugada de este 19 de marzo en el cantón Alausí, en la provincia de Chimborazo,se produjeron deslaves que afectaron la vía férrea en la ruta Alausí-Sibambe.

Además, se señaló que las autoridades han activado el protocolo de emergencia y al momento se trabaja en la limpieza del tramo afectado. Por ello, las operaciones del tren en la ruta conocida como la “Nariz del Diablo” están suspendidas temporalmente, hasta que concluyan los trabajos de remoción de escombros.

Sobre ello, el Presidente de la República, Lenín Moreno, también se manifestó asegurando que se encuentran trabajando en coordinación con el Cuerpo de Bomberos y las Fuerzas Armadas para evaluar, atender y responder oportunamente a los sucesos ocasionados por las lluvias.

Las autoridades reportaron que 26 personas pertenecientes a 4 familias que residen en el sector requieren asistencia humanitaria debido a la pérdida de sus enseres domésticos.

Categorías:Actualidad

Tagged as: , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.