Mié. Sep 23rd, 2020

Periodismo Ecuador

Noticias del Ecuador y el mundo

Segunda derrota consecutiva del Rey de Copas

2 minutos de lectura


Por la sexta jornada de la Liga Pro Banco Pichincha; los “Albos” recibieron a los “Orientales” en el “Superclásico” Capitalino que se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El duelo finalizó con la victoria del conjunto de Aucas por 0-1.

Un de los partidos más emocionantes de la fecha 6 de la Liga Pro, fue el compromiso entre Liga de Quito y Sociedad Deportiva Aucas, un primer tiempo donde los “Azucenas” mantuvieron un juego táctico en media cancha, pero con poca profundidad de llegadas al arco rival.

Los “albos” buscaron el gol desde balón parado, a los 13 minutos Jacob Murillo desde larga distancia envió un fortísimo disparo directo al arco, pero Franco con los puños desvió el esférico.

Por su parte la escuadra “oriental” buscó el primer tanto del compromiso tras un centro de Alvarado, pero Tevez no alcanzó a definir la jugada. Con el marcador intacto salieron al descanso del primer tiempo.

En la segunda parte del compromiso el conjunto de Sociedad Deportiva Aucas, salió al campo de juego con otra mentalidad, tras una jugada desde media cancha de Alexander Alvarado envió un pase a Tevez quién centro para Burzio que no logró definir la jugada.

El conjunto “Oro y Grana” llegó a los 71’ al arco de Gabbarini tras un centro potente de Janus Vivar que pegó en el horizontal, a su vez, los “albos” bajaron la intensidad del juego a y los 78 minutos se quedaron con un jugador menos en la cancha tras la expulsión de Quintero.

Pero en los minutos adicionales llegó el gol para Sociedad Deportiva Aucas, tras un remate de Ortíz que pegó en Vega y el balón se fue al fondo de la red, con el 0-1 finalizó el compromiso.

Los dirigidos por Eduardo Favaro en la séptima jornada recibirán al Deportivo Cuenca en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, mientras tanto los comandados por Pablo Repetto viajarán hasta Guayaquil para enfrentarse ante Barcelona SC.

Teradeportes

Deja un comentario

Copyright © Periodismo Ecuador Newsphere por AF themes.