Actualidad

Manabí inundada por fuertes lluvias

Las fuertes precipitaciones que han caído sobre el litoral de Ecuador en las últimas horas provocaron afectaciones en la provincia de Manabí (oeste), con inundaciones en su capital, Manta, y en diversas parroquias.

Según el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, debido al desbordamiento del río Burro por las lluvias, algunas alcantarillas en varios sectores de la ciudad de Manta colapsaron, lo que provocó las inundaciones de varias calles y afectaciones en al menos una decena de viviendas en el sector Porvenir de la capital de Manabí.

“Los principales problemas son en el barrio Porvenir donde hay once familias afectadas y otras que están reacias a salir, y que están en zona de peligro”, explicó el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, a la radio de la Gobernación provincial.

Según Zambrano, existen afectaciones importantes en dos inmuebles “que se podrían derrumbar” en las próximas horas y, tanto el río Portoviejo como el Chone, están provocando más inundaciones en las localidades por las que transitan.

Categorías:Actualidad

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.