Empresas & Marcas

Fiat comercializa versión de colección en Ecuador

Fiat trajo nuevas noticias para los amantes de su icónico automóvil Fiat 500. El fabricante europeo sorprendió al mercado ecuatoriano al importar una exclusiva colección de su Fiat 500, el Sport 2019, cuyas características únicas conjugan el confort, estilo y moda italiana en un mismo vehículo. Se trata de una colección de apenas 20 vehículos, específicamente enumerados.

La marca, reconocida mundialmente por sus diseños vanguardistas, ha cautivado al mundo automotor por más de 60 años con un espíritu deportivo, seductor y audaz; el cual se reinventa a través de los años para ofrecer la perfección en cada uno de sus modelos. Esto ha sucedido con su icónico Fiat 500, cuya versión de colección Sport 2019 consta de un diseño deportivo, con una mejor tecnología de info-entretenimiento, acabados mate, techo panorámico de vidrio “Skydome” y todo el equipamiento que se necesita para tener la experiencia de manejar un vehículo sin precedentes en la industria.

Los exclusivos dueños de esta edición limitada serán parte de un reducido número de personas que disfrutarán de las bondades de este auto de vanguardia. Esta versión deportiva resalta el diseño y estilo de la vida italiana en un modelo único en el mundo.

Con esta colección y tras al acuerdo firmado con la Unión Europea, Fiat continúa reinventándose de la mano de Corporación Maresa, premiando la fidelidad de sus clientes con un portafolio de vehículos cada vez más amplio, que se ajustan a los diferentes estilos de vida y a precios sumamente competitivos.

Categorías:Empresas & Marcas

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.