Actualidad

Nicolás Maduro expulsa al periodista Jorge Ramos luego de ver video de hombres comiendo en la basura

El periodista Jorge Ramos y el equipo de la cadena Univisión saldrán este martes de Venezuela, después de haber sido retenidos durante más de dos horas en la sede de la presidencia cuando realizaban una entrevista con Nicolás Maduro, indicó el comunicador.

En horas de la mañana el periodista mexico-estadounidense y su equipo fue trasladado al aeropuerto de Maiquetía (Caracas) para tomar un avión a Miami (Estados Unidos).

El periodista, ancla de la cadena Univisión, una de las cadenas hispanas más importantes de Estados Unidos, explicó que estaba entrevistando a Maduro cuando le mostró un video de unos jóvenes que comían de la basura y en ese momento el gobernante “paró la entrevista y se fue”.

Video insertado

Enrique Acevedo

@Enrique_Acevedo

Estas son las imágenes que ⁦@jorgeramosnews⁩ le mostró a Nicolás Maduro y que provocaron que Maduro se levantara de la entrevista,⁩ que retuvieran al equipo de Univision y que confiscaran su trabajo. Esto es lo que Maduro no quiere que vea el mundo.

“Le había preguntado sobre si él era un presidente o un dictador, porque millones de venezolanos no lo consideran un presidente legítimo, sobre las acusaciones de Juan Guaidó (líder opositor reconocido como presidente encargado por medio centenar de países) de que él era un usurpador del poder”, refirió Ramos.

“Estuvimos detenidos, no hay otra palabra, por más de dos horas en el palacio de Miraflores”, dijo Ramos, que estaba con un equipo de seis personas, y tras el incidente pu

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.