Trabajadores de SolGold recibieron certificación académica

Treinta y ocho trabajadores de SolGold, específicamente del proyecto Cascabel, recibieron un reconocimiento académico por el perfeccionamiento de sus habilidades gastronómicas, otorgado por el Instituto Tecnológico Superior “José Chiriboga Grijalva”.

Esa institución fue la encargada de impartir el Programa de Capacitación organizado en diversos módulos: manipulación e higiene de alimentos; preparación de alimentos y bebidas; preparaciones culinarias  de partida; atención y servicio al cliente;  mantenimiento y limpieza en áreas de alojamiento, conocimientos idóneos para reforzar su práctica mediante la instrucción y el aprendizaje.

La capacitación forma parte de la política de responsabilidad social de SolGold enfocada a fortalecer a la población perteneciente al área de  influencia del proyecto Cascabel, que presta sus servicios en la empresa, para que alcance una óptima capacitación, que posibilite una mejora en sus destrezas y  conocimientos, según explicó Margarita Arévalo, representante de SoldGold.

Para  Alicia Soto,  vicerrectora académica del Instituto, el trabajo conjunto con SolGold en la capacitación de los colaboradores representa un hecho significativo, y los conocimientos adquiridos podrían aplicarse en el corto y mediano plazo.

Para SolGold es motivo de orgullo la graduación de 38 de sus trabajadores, y una muestra de su trabajo integral con las comunidades.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.