Empresas & Marcas

Mazda es reconocida como “Best Car Brand 2019” por U.S. News & World Report

Por cuatro años consecutivos, Mazda ha recibido la distinción de “Best Car Brand” en el prestigioso informe anual elaborado por USA News y World Report. La marca ha sido elogiada por ofrecer placer de conducción, sistemas de información y entretenimiento intuitivos e interiores de nivel Premium.

“La gama Mazda continúa estableciendo el estándar sobre el cual las otras marcas deben ser juzgadas”, ha declarado Jamie Page Deaton, editora ejecutiva de U.S. New & World Report. “Desde el práctico Mazda 6 hasta el deportivo Mazda MX-5, el atractivo comportamiento dinámico y los interiores de alta calidad hace que se un placer poseer un Mazda”.

Para determinar los ganadores de los premios, se realiza una media de la puntuación general de todos los productos de la gama de la marca en cada categoría. La ganadora de la categoría es la marca que obtenga el promedio general más alto. La valoración proviene directamente de las clasificaciones de US Best News Cars, que se basan en una combinación del consenso de la prensa automovilística, valoración en seguridad y datos de fiabilidad.

Toda la gama Mazda exhibe un elegante diseño KODO y una tecnología de seguridad avanzada que le proporciona al conductor mayor confianza al volante. Desarrollados con el máximo esmero y diseñados artesanalmente, la premiada gama Mazda es el resultado de lo que sucede cuando un fabricante de automóviles cuida los mínimos detalles, buscando constantemente mejorar el estándar de excelencia de la industria. La tecnología SKYACTIV, que incluye desde motores y carrocerías, hasta el chasis y las transmisiones, combina altas prestaciones con un gran respeto medioambiental, lo que permite ofrecer un gran placer de conducción.

“Estamos agradecidos de que US News & World Report haya reconocido el diseño innovador y las características intuitivas del interior de los coches Mazda”, señala Masahiro Moro, CEO de Mazda North American Operations y Director Ejecutivo Senior de Mazda Motor Corporation. “El objetivo de Mazda es crear vehículos de primera calidad que incorporen tecnología de vanguardia que enriquezca la vida de las personas y la sociedad. Este premio afirma el trabajo duro de los hombres y mujeres de Mazda Motor Corporation”.

U.S. News & World Report es uno de los medios de comunicación de referencia en Estados Unidos y anualmente publica un informe sobre rankings de distintos sectores. Desde su fundación en 1993, se ha ganado la reputación de ser proveedor líder de noticias e información sobre servicios que mejoran la calidad al centrarse en distintos sectores como salud, educación automóviles o viajes.

Con el respaldo de Corporación Maresa, Mazda ofrece a sus clientes en Ecuador un amplio portafolio de vehículos con todas las características y condiciones mencionadas anteriormente. La marca se ha convertido en una de las principales referentes en la industria automotriz ecuatoriana gracias a la calidad y tecnología en todos sus vehículos.

Categorías:Empresas & Marcas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.