Ciencia & Tecnología

LOS MEJORES REGALOS TECNOLÓGICOS PARA NAVIDAD

Pensar en el regalo ideal para Navidad se convierte en un dolor de cabeza, pues no sabemos lo que realmente les gusta, lo que necesitan o simplemente si les es útil a nuestros familiares o amigos. En los últimos años la opción es tecnológica, existen miles de dispositivos que han cautivado la atención de los consumidores, ya sea por su utilidad o por gusto.

Smartphones, tabletas y smartwatches están entre los regalos ideales, por esta razón Alcatel te presenta esta guía de regalos que de seguro encantarán a todos porque son accesibles y por su increíble diseño .

  • Smartphones de pantalla grande

En los últimos años los smartphones preferidos son los de pantalla grande, esta tendencia se debe a que con una pantalla grande es posible realizar tareas que haríamos en la PC, ver más material audiovisual en YouTube o películas en Netflix, sin dejar de lado a los videojuegos, o el trabajo.

Los Alcatel 1, 3 y 5 incorporan los más recientes avances de la tecnología de la marca, pantallas FullView 18:9 con las que el usuario tiene un mayor espacio visual y que resultan ideales para las necesidades actuales; y el Face Key, un sistema de reconocimiento facial, y nuevas y mejores opciones para el uso de la cámara.

  • Smartphones con batería de larga duración

 Una necesidad latente de lo consumidores es sin duda un smarphone que tenga una batería con buen rendimiento, ya que las aplicaciones que se utilizan actualmente requieren de mayor energía y son parte del día a día de las personas.

Los Alcatel 3, 3X y 5 cuentan con una bateria de 3000 mAh, lo que garantiza su buen rendimiento a pesar del fuerte uso que le demos al smartphone.

  • Smartwatch para los hijos

Un relago ideal para los niños es un smartwatch, pues además de entretenerlos tiene beneficios como poder comunicarse con su familia y sobre todo mantener el control de su ubicación. El Alcatel MOVETIME Smartwatch 3G, tiene una pantalla táctil, un botón SOS que indica que el niño está en una situación de peligro y con el que además se puede activar una señal de ayuda. También permite introducir una sim card para realizar llamadas, una herramienta que apoya a los padres y hace que se sientan más tranquilos manteniendo el control de sus hijos y conociendo el lugar en el que se encuentran ubicados.

  • Rastreador para mascotas

Las mascotas son parte importante de nuestra familia, y a la hora de comprar regalos también se piensa en ellos, por lo que el mejor regalo es un rastreador para saber siempre su ubicación. El MoveTrack de Alcatel es una herramienta de seguridad, la cual permite realizar un seguimiento en tiempo real de la mascota, sin necesidad de estar cerca del celular porque funciona con una Sim Card que facilita el rastreo de manera constante. El dispositivo cuenta con un diseño liviano y compacto que facilita su uso, es resistente a los golpes y salpicaduras de agua. Además, cuenta con batería de larga duración, hasta 4 días, gracias al modo stand by-time.

Anuncios

Categorías:Ciencia & Tecnología

Tagged as: ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.