Ataque de conductora a vigilante sin sanción en Milagro

Se celebraba una fiesta comunal de Navidad en el malecón de Milagro. Eran las 22:30 del sábado y el sonido de la sirena de un patrullero alertó a familias que agarraron a los niños y se abrieron para no ser golpeadas por un vehículo que rodaba a exceso de velocidad y con un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) colgado sobre el capó.

Según un video de 8 minutos, filmado por el propio afectado, se trataba de una mujer que no acató el requerimiento de los vigilantes para ir a realizarse el examen de alcoholemia luego de un choque.

Un uniformado, se aprecia en el video, le dice que ella no puede conducir su carro porque tenía aliento a licor. Pero la mujer arrancó el auto y se llevó al vigilante que la filmaba y estaba adelante.

¡Vivimos una película! ¡Parecía Rápidos y furiosos! Al carro con el vigilante lo perseguía un patrullero de la CTE, relató Sonia López, moradora del barrio San Camilo.

Pedro Orellana, fiscal de turno en el cantón Milagro, contó que no hubo un reporte oficial de ese caso, ni solicitud para evaluación al agente para pericias médicas, ni denuncia, ni parte de aprehensión. Es decir, ella quedó libre.

“Fiscalía ya ha solicitado al jefe de la Comisión de Tránsito de Milagro que dé un informe de lo sucedido con el agente”, expresó Orellana.

El Universo

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.