Vicuña se defiende sin preguntas

Hoy la Vicepresidenta del Ecuador, María Alejandra Vicuña, tras estallar el escándalo de haber supuestamente recibido diezmos cuando era Asambleista, convocó a una declaración de prensa donde se defendió de dichas acusaciones, asegurando que el medio que publicó dicha denuncia nunca contrastó la nota, y la calificó de infamia.

Vicuña en lugar de aclarar cuáles fueron los hechos en los que recibió el dinero, o sino lo hizo, de indicar pruebas de no haberlo recibido , decidió descalificar a Teleamazonas, al denunciante y no permitió preguntas de la prensa, dejando más dudas que respuestas. Para hacer dicha declaración no era necesario convocar a la prensa, bastaba publicar el comunicado.

Sin duda alguna, Vicuña demostró lo más bajo del correismo que aún se encuentra incrustado en el Gobierno de Lenin Moreno, esa práctica de descalificar, de no dar declaraciones, de ocultar las cosas, eran prácticas comunes durante en Gobierno de Correa.

Pero lo más sorprendente es que agradeció al Presidente por su apoyo, el cual no se vio reflejado en un tuit publicado hoy donde deja sola a Vicuña con el problema:

Han recaído supuestas acusaciones sobre la Vicepresidenta. La institucionalidad creada y las instancias competentes determinarán si existen o no responsabilidades.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.