Telconet, intervenida por la Superintendencia de Compañías

La Superintendencia de Compañías informó el lunes 26 de noviembre de 2018 a Telconet la resolución de que la empresa sea intervenida.

Según un comunicado emitido por la compañía de telecomunicaciones, esta decisión responde a un supuesto incumplimiento de entrega de información por parte de Telconet.

Además, detalló en el documento, ofreció dar toda la información requerida y aseguró haber entregado los estados financieros solicitados por la delegada de la Superintendencia de Compañías antes de ser intervenidos.

“Sin perjuicio de ello y como ha sido nuestra línea de conducta, brindaremos nuestra irrestricta colaboración a la persona designada como interventor a fin de que cumpla con su tarea de terminar de recabar la información que se alude y que es el objeto de la resolución”, señaló Telconet en el comunicado, el cual añade que Tomislav Topic y Jan Topic seguirán en la gerencia de la compañía.

“A nuestros clientes, empleados, proveedores y amigos queremos asegurarles que los servicios brindados por la empresa no se verán afectados en lo más mínimo. Por tanto, todos nuestros usuarios continuarán disfrutando de la calidad, continuidad y velocidad de sus enlaces vía internet, tal como ha sido nuestra tradición”, advirtió la empresa sobre sus funciones.

Tomislav Topic considera esta una oportunidad para que Telconet pueda.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.