Ernesto Kruger fue galardonado como el ‘Emprendedor más respetado del Ecuador’

Ernesto Kruger fue galardonado como el ‘Emprendedor más respetado del Ecuador’, según la octava encuesta de las ‘Empresas más respetadas’, elaborada por PricewaterhouseCoopers (PWC), el Comité Empresarial Ecuatoriano (CEE) y Ecuavisa.

Kruger Corporation, fundada y liderada por Ernesto Kruger, es una multinacional dedicada a habilitar la 4ta Revolución Industrial, mediante la transformación digital implementando tecnologías disruptivas y exponenciales con sus líneas de negocio: Ingeniería, Business Transformation y Emprendimiento.

La firma fue creada en 1993 cuando Ernesto Kruger, con solo un maletín y un beeper, firmó su primer contra­to en Quito. Hoy, aquella iniciativa se convirtió en una corporación con operaciones en España, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Perú, Panamá, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Bolivia, mientras cotiza en la bolsa de valores de Europa.

La encuesta tomó en cuenta siete categorías: 1) Empresa más respetada 2) Empresaria o Empresario más respetado 3) Emprendimiento más respetado 4) Emprendedora o Emprendedor más respetado 5) Empresa Exportadora más respetada 6) Universidad más respetada e 7) Institución Financiera más respetada. Los resultados se obtuvieron a través de una encuesta aplicada a los principales ejecutivos de las empresas más grandes del país, compañías de seguros y bancos a escala nacional.

Para Kruger el premio otorgado a su fundador es un triunfo para todo el equipo de colaboradores y un reconocimiento al esfuerzo puesto en cada uno de sus proyectos. Las claves del éxito de este emprendimiento están incrustadas en el ADN de cada uno de sus trabajadores. El enfoque al cliente, la perseverancia, el gusto y la pasión por lo que se hace y la innovación como eje central están arraigados en su cultura corporativa que promueve el ser feliz “porque lo imposible solo tarda un poco más”.

Kruger es una empresa comprometida con el desarrollo del emprendimiento del país y convencida de que mediante la innovación, la creatividad y la tecnología es posible generar soluciones rentables que permitan a las empresas desarrollar nuevas ventajas competitivas. La optimización de recursos y sistemas de gestión no solo ayuda a desarrollar nuevos y mejores productos o mejorar los procesos y recursos, sino que contribuye al desarrollo sustentable y social creando valor sostenible en toda la región.  

Para Kruger el Ecuador es un país capaz de tener una economía basada en el desarrollo del conocimiento y el ser humano. Este premio reafirma el trabajo que Ernesto y Kruger Corporation han desarrollado durante 25 años siendo referentes de innovación, compromiso social y alegría.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.