Jeep realizó el lanzamiento de su nuevo Compass

Corporación Maresa, representante de Jeep en Ecuador, realizó una caravana que congregó a más de 60 vehículos y 150 propietarios junto a sus familias. El evento llegó hasta la hostería Cotopaxi Pungo, donde la marca, en un evento sin precedentes, presentó su nueva propuesta para el mercado ecuatoriano.

Los asistentes, además de disfrutar de un asado al aire libre y unas clases de maridaje, conocieron el All New Jeep Compass. El frío y lluvioso clima actual permitió que los asistentes vivan una experiencia completa, realizando pruebas de manejo alrededor de la hacienda y así validando su inigualable desempeño dentro de terrenos ondulados, tramos con arena, lodo y piedras; situaciones propicias para resaltar las cualidades de Jeep como marca emblemática en vehículos todoterreno.

Adicionalmente, el evento fue la ocasión especial para que la marca presente su “Jeep Owners Society”, un selecto grupo de propietarios de autos Jeep, que poseen vehículos desde el Willis del 45’ hasta el Wrangler edición 75 aniversario, y que ahora forman parte de una comunidad que les brinda la posibilidad de vivir en Ecuador toda la cultura en torno a Jeep. Como parte de los beneficios, sus miembros podrán obtener importantes descuentos en talleres especializados Maresa Service, indumentaria oficial de la marca, invitaciones a exclusivos eventos 4×4 y más.

El totalmente nuevo Jeep Compass fue concebido para ser el compañero ideal de todas aquellas personas que desean ser sí mismas, que expanden sus horizontes y viven a plenitud, con pasión, libertad y aventura. Con la herencia de sus antecesores y la incorporación de componentes de sus hermanos, este modelo combina a la perfección el desempeño urbano y off-road.

Corporación Maresa lo lanza a un precio sumamente competitivo para el mercado ecuatoriano, en 4 versiones: Sport 4×2, Longitude 4×2, Limited 4×4 y Trailhawk 4×4. Todas equipadas con el moderno motor 2.4 MultiAir de Jeep, capaz de generar 173 caballos de fuerza a 6.400 revoluciones por minuto y un par motor o torque de 229 Nm a 3.900 revoluciones por minuto. Con una capacidad de remolque de 907 kilogramos, en sus versiones 4×2 cuenta con sistema de tracción FWD; y, en sus sistemas 4×4, con sistema de tracción 4WD.

En términos de seguridad, el totalmente nuevo Jeep Compass está equipado con 6 airbags que protegerán a sus 5 ocupantes de la mejor manera; cuenta con frenos ABS y sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistente de Frenado en Lluvia (RBS), Monitor de Presión de Neumáticos (TPM), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Control de Tracción (TC), Sistema de Arranque en Pendientes (HSA), Sistema de Selección de Terreno (Select Terrain), Sistema LATCH de anclaje de asientos de niños, entre muchos otros sistemas de seguridad activa y pasiva más.

Respecto a su equipamiento interior, el totalmente nuevo Jeep Compass cuenta con ajuste del volante tanto altura como en profundidad y un sistema de audio de alta fidelidad con un sistema de info entretenimiento U-Connect, con compatibilidad para Apple Car y Android Auto (en versiones 4×4). Adicionalmente, cuenta control de mandos en el volante, ajuste lumbar en 4 direcciones en asientos delanteros y asientos y muchas otras características de última tecnología.

La llegada de este modelo al variado portafolio de la marca americana es una muestra más del compromiso que Corporación Maresa mantiene de constantemente ofrecer nuevas y mejores soluciones de movilidad a los ecuatorianos.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s