Rodrigo Paz: “No sé quién nos va a remplazar”

Rodrigo Paz, dirigente de Liga de Quito, habló en Área Deportiva sobre varios temas relacionados al entorno del equipo albo.

“Es una etapa de transición que no es fácil, pero el convenio ya termina, desaparece la Comisión Pro-Construcción, en Enero se entregará el equipo. Todo ha quedado en orden, la mitad del estadio es de #LDU y el otro 50% es de los dueños de Suite”, empezó hablando sobre la transición del equipo.

Paz aseguró que su mayor deseo es dejar a LDU sin deudas y que  duda es que no sabe quién se hará cargo del equipo después que la familia Paz deje el club.

“Tenemos como 7 millones de activos, las deudas al club de liga son de dos millones más o menos, hay una diferencia de unos dos millones a nuestro favor. Todo el informe está listo para la presentación de la junta, lo que aún no sé es quien nos va a remplazar a nosotros”.

Sobre la celebración de los 100 años de LDU, Paz dijo que eso queda pendiente aún, por el momento se está pensando en la transición.

“Quedan aún los 100 años de LDU qué hay que festejarlos, tenemos que dejar claro cuánto costará el equipo el próximo año. Todo cambio es difícil, miren lo que está viviendo el país; siempre será complicado”.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s