Un homicidio de película

El autor confeso del crimen de David R., quien fue hallado muerto la noche del último lunes enterrado en el subsuelo de un edificio del sector de Carcelén, norte de Quito, tiene ya la prisión preventiva.

Luego de la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía se fijó un plazo de 90 días para investigar la supuesta participación de Edyson R. en el asesinato de su socio de 55 años.

El implicado será procesado en calidad de autor intelectual.

Según las investigaciones, el hecho se habría dado el pasado 22 de agosto cuando ambos se reunieron para intentar llegar a un acuerdo de pago por una deuda de más de 100.000. Sin embargo, esto no ocurrió y el hoy detenido contrato a una persona para victimar a su socio.

Según el protocolo de autopsia, el hoy difunto falleció a causa de un golpe propinado con un objeto contundente atrás de la cabeza.

El cadáver fue llevado hasta el subsuelo y luego enterrado para despistar a las autoridades. Lo taparon con cemento y baldosas con el fin de no despertar sospechas, pero no hay crimen perfecto.

El sobrino del hoy difunto formalizó una denuncia en la Dinased. Los agentes de esa unidad activaron los protocolos de búsqueda e identificaron al vehículo del finado en el mirador de La Forestal, al sur de Quito.

Lo que llamó la atención de la Policía es que el trayecto que siguió el vehículo del implicado la noche del crimen es el mismo que hizo el de la víctima. Todo se deslumbró por el seguimiento de la señal del GPS del ambos automotores.

El general Víctor Aráus, director nacional de la Dinased, informó que se está trabajando en la ubicación del autor material del hecho.

Edyson R. ya ha proporcionado información de la persona a la que contrató para terminar con la vida de su socio. El uniformado prefirió no precisar la cifra que pagó para matarlo, pues según dijo son detalles propios de la investigación.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s