Jóvenes Titanes en Acción llegó a los cines de Ecuador

Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, en alianza con Warner Bros. Pictures, una filial de Warner Bros. Entertainment Company, se complacen en anunciar el estreno de la película animada de ‘Jóvenes Titanes en Acción’ en Ecuador. Tanto los niños como sus padres disfrutarán riéndose de las aventuras y ocurrencias de los famosos personajes que finalmente lograron lo que tanto deseaban… ¡llegar a la pantalla grande!

La premisa central de la película se trata de los jóvenes titanes (Robin, Starfire, Beast Boy, Cyborg y Raven) que llevaban buscando saltar a la pantalla grande, pero no eran considerados lo suficientemente atractivos para tener su propia franquicia, así que unieron fuerzas para conseguirlo. Muchos consideran que la película es dirigida a los niños, pero cualquier padre que se aventure con sus hijos a la sala de cine se divertirá a medida que la película se vacila del mundo de los superhéroes y a la propia industria fílmica. Así, Alcatel decidió unirse al estreno, porque su portafolio de productos parte de la misma idea; considerando a cada integrante de la familia en el diseño y producción de dispositivos.

“Nos complace ser parte de esta aventura junto a Warner Bros., pues padres y niños son un elemento clave en Alcatel y es importante demostrar nuestro compromiso hacia ellos a través de alianzas creativas y productos innovadores. Algunos de nuestros dispositivos como el MOVE TIME (KIDS WATCH), el perfecto ejemplo de cómo buscamos hacer divertir a todos nuestros usuarios mediante diseños amigables y funciones atractivas que promueven la seguridad y el entretenimiento”, señaló Carlos Mateus Country Manager Alcatel Colombia y Ecuador.

Más seguridad para más diversión

Con MOVE TIME (KIDS WATCH), los niños se sentirán como superhéroes mientras sus padres no pierden su rastro, gracias a la función de geolocalización que proporciona ubicación en tiempo real y a las alertas automáticas que se activan cuando el infante sale de una zona geográfica previamente configurada. Entre un balance de aventura y seguridad, los niños podrán jugar con este reloj inteligente y de pantalla táctil para hacer las llamadas a sus compañeros e invitarlos a que sean parte de la acción. Además, con el botón de SOS podrán enviar la señal de ayuda a sus padres cuando el peligro se acerque.

MOVE TIME está equipado con una batería de 450mAh que ofrece una larga duración sin tener que recargar por tiempos prolongados, tiene una certificación de grado de protección IP67 -que indica que el equipo se puede mojar-, es resistente al polvo y a los golpes, está diseñado con colores llamativos para que resulte atractivo para los niños, es compatible con IOS y Android. Gracias a todas estas características su pequeño usuario podrá disfrutar de su imaginación a plenitud.

En esta ocasión Alcatel y Warner Bros. colaboran para brindarle una experiencia de que hablar y reír a toda la familia ante el comienzo de clases. El estreno está programado en Ecuador para el viernes 24 de agosto y el MOVE TIME (KIDS WATCH) se encuentran disponible en Claro en un plan de USD$ 15 +IVA 12%.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s