Lenín Moreno y su doble karma

Lenín Moreno carga sobre sus hombros el peso de haber sido parte del Gobierno de Rafael Correa. Un karma que no se lo podrá sacar nunca, y claro con justa razón, pues durante 10 años de gobernanza nunca dijo nada de ese Gobierno, como lo hace ahora.

Según varias religiones dhármicas, el karma es una energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas, Moreno a pesar de que hasta el momento ha demostrado ser un buen gobernante, nunca dejará de ser correista para los anticorreista y para los correistas nunca dejará de ser un traidor, este doble karma sin duda pasa la factura al momento de tomar decisiones políticas y económicas necesarias como las que ha venido realizando.

Se aproximan movilizaciones que de a poco desestabilizarán al Gobierno y donde los ya cadáveres políticos correistas saldrán de nuevo a la palestra para aprovechar la oportunidad. Y por supuesto es la ocasión para que Correa vuelva a la palestra.

Las nuevas medidas económicas tomadas sin duda son necesarias para contrarrestar de a poco la enorme deuda que dejó el despilfarro del gobierno anterior. Aunque son medidas antipopulares estas estabilizaran el presupuesto del Estado, un poco.

Lenín está pagando el silencio, y está tratando de arreglar lo que su propio partido dañó, tarea difícil, pero se ven buenas intenciones, al menos por ahora.

David Lema B.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s