Accidente de tránsito deja 10 hinchas del Barcelona sin vida

A las 16h30 aproximadamente, se recibió a través del ECU 911 el reporte de un siniestro de tránsito en el km. 55 de la vía Cuenca-Molleturo. De inmediato tomó procedimiento personal de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la CTE.

El vehículo involucrado es el bus de la Cooperativa Señor de los Milagros de placas GBN4033, en cuyo interior viajaba un grupo de hinchas BSC, que retornaban a Guayaquil tras el encuentro de su equipo con el Deportivo Cuenca.

Reportes preliminares indican que se trataría de un volcamiento del vehículo, que resultó en el fallecimiento de 10 ciudadanos, mientras otros 35 resultaron heridos.

Es importante señalar que el bus contaba con matrícula al día, y su última revisión fue en febrero del año en curso.

Al momento continúan los trabajos de rescate, por lo que la vía se mantendrá cerrada al tránsito vehicular. Personal de la CTE se encuentra desviando el tráfico hacia la vía a Azogues.

Extendemos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los fallecidos, así como al Barcelona Sporting Club y su hinchada por tan irreparable pérdida.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s