¿Qué visitar cuando viajo a Barcelona?

Situada entre la costa del mar Mediterráneo y la cadena montañosa de los Pirineos, Barcelona encanta a propios y extraños por muchas razones. Posee una geografía única que la convierte en una buena opción para el ecoturismo. Además, posee una arquitectura gótica influenciada por Antonio Gaudí. Así que disfrutar del turismo en Barcelona dejará una huella en ti, imborrable.

Sitio turísticos de la ciudad de Barcelona

Barcelona posee una larga lista de lugares de interés, muchos turistas los visitan y se deleitan observando las maravillas que esta ciudad ofrece. Posee desde maravillas arquitectónicas hasta majestuosos lugares naturales. Conoce varios de los sitios más visitados por quienes van a esta ciudad española.

Plaza de San Felipe Neri

Esta plaza ubicada en el centro del barrio gótico es una de las preferidas por algunos lugareños. Sin embargo, más de un turista anota este lugar para recorrer en sus vacaciones. Su arquitectura es impresionante. De hecho, en las paredes ser pueden apreciar rastros de metrallas provocadas por una bomba aérea lanzada durante la guerra civil.

Este lugar transporta a los turistas a una época de mucha tribulación en el país. Sin embargo, para los amantes de la historia española, es un lugar perfecto para disfrutar.

La Barceloneta

Es una de las playas más emblemáticas de la ciudad. Toma su nombre del barrio que se encuentra a su alrededor. Este barrio posee una gran historia ya que fue fundado en el siglo XVII por barcelonenses exiliados. Bañarse en esas aguas resulta todo un deleite para los turistas.

El Born

Este fue el primer mercado público construido en la ciudad, posee una arquitectura francesa. Actualmente en la estructura del antiguo mercado hace vida un centro de arte. En este podrás ver desde exposiciones arqueológicas hasta presentaciones escénicas. Si eres amante del arte arquitectónico, anota este sitio turístico.

Caixa fórum

Esta es una antigua fábrica de textiles, construida con un estilo modernista. Luego fue usada por la policía como barracones. Finalmente, una fundación la compró y remodelo para albergar un centro cultural. Allí encontrarás un museo, una biblioteca y una sala de conciertos.

Fuente Mágica de Montjuic

Esta es una fuente construida por el ingeniero Carles Buijas. Se construyó desde el punto de vista artístico, con agua que cambia la forma de caer y bombillas que hacen un juego de luces. Pareciera que vieras una coreografía acuática.

Laberinto la Horta

Se encuentra ubicado en el palacio de una familia noble de principios del siglo XVII. Aparte del laberinto encontraremos dos jardines más junto con cascadas, fuentes y obras de arte pertenecientes a la familia.

El estadio Camp Nou

El estadio que es hogar del Barcelona FC, fue inaugurado en el año 1957, es el estadio de fútbol con mayor aforo de Europa y el quinto del mundo. Ha sufrido varias remodelaciones para darle mayor comodidad.

Además de conocer este imponente estadio aquí también podrás visitar el museo del equipo, donde verás los múltiples trofeos que este posee. También, podrá visitar el campo y estar cerca del césped donde juegan tus jugadores favoritos.

Clubes nocturnos

Barcelona es una ciudad que posee mucha vida en la noche. Es visitada por muchos jóvenes que quieren disfrutar de una buena fiesta. Así que si lo tuyo es divertirte, de seguro disfrutarás de una party Barcelona, organizada en lugares públicos de la ciudad.

La lista de clubes nocturnos es amplia e incluye varios strip club. Barcelona está repleta de clubes de strippers que deleitan a los amadores de estos espectáculos adultos. Lo difícil será escoger el Barcelona strip club, pues uno es mejor que el otro.

En estos clubes famosos se pueden celebrar Barcelona stag party por todo lo alto. Si estás a punto de casarte no lo pienses más, disfruta de una fiesta nocturna y adulta en alguno de estos clubes.

La diversión en Barcelona está garantizada

Barcelona se alza como la segunda metrópolis de España, solo por detrás de la capital, Madrid. Pero esta ciudad no se ha quedado atrás, le da una buena pelea a la capital. Barcelona se reinventa constantemente a fin de atraer cada vez más turistas. Así que no pierdas la oportunidad de conocer esta gótica y encantadora ciudad.

Los sitios turísticos de día y de noche están esperando por ser visitados por los turistas. No te desgastes pensando qué harás en Barcelona. Las opciones de diversión son infinitas, solo arriésgate a ir a la ciudad de Cataluña estas próximas vacaciones.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s