Movimiento MANA expulsa a Rafael Correa del Movimiento

Hoy en rueda de prensa el fundador del Movimiento Acuerdo Nacional (MANA), Víctor Hugo Erazo, anunció que se separó al expresidente Rafael Correa de esa organización.

La mañana de este miércoles, 8 de agosto del 2018, Erazo dijo en rueda de prensa que “terceras personas” acordaron con Correa para recolectar firmas y lograr la inscripción del movimiento en el Consejo Nacional Electoral (CNE). Erazo sostuvo que los coidearios de Correa intentaron “tomarse a la fuerza el movimiento”.

Agregó que tomaron conciencia de los escándalos que ocurrieron en el gobierno anterior, como el secuestro a Fernando Balda, el asesinato del general Jorge Gabela y los casos de corrupción . Apuntó que él mismo fue un perseguido político. “Damos un paso al costado en la relación política. Se decidió expulsar de las filas de MANA a Rafael Correa, Ricardo Patiño, Virgilio Hernández, Soledad Buendía, Paola Pabón, Marcela Aguiñaga y Gabriela Rivadeneira”.

El Comercio

Anuncios

Un comentario en “Movimiento MANA expulsa a Rafael Correa del Movimiento

  1. FAVOR COMUNICARSE URGENTE CORRUPCION OCULTAN MILES DE MILLONES DE DOLARES EXPROPIACIONES EN BASE DE ESCRITURAS FALSAS, MOVIL 098006254, DENUNCIAS REPRESADAS MAS DE 17, 10, 8, AÑOS SIN REPUESTAS.-

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s