PuntoNet firma Alianza con Microsoft

Desde este mes la empresa ecuatoriana PuntoNet con su  producto Celerity, Internet por fibra óptica para los hogares, trabajan de la mano con la multinacional Microsoft. El acuerdo fue firmado por Katherin Miño, gerente general de PuntoNet y Juan Carlos Cisneros, gerente general de Microsoft.

Con el cierre de esta negociación los clientes Celerity podrán adquirir todo el paquete  Office 365 de Microsoft, como parte del servicio de internet que adquieren mes a mes.  Office 365, es un servicio de suscripción que ofrece acceso a herramientas como: Correo de Outlook, Excel para hojas de cálculo, Word para elaborar documentos, Power Point para presentaciones, además de la característica de colaboración entre usuarios desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo, debido a que los programas funcionan de manera remota a través de la nube de Microsoft.

Además de llamadas telefónicas internacionales por Skype, almacenamiento en la nube OneDrive, Publisher, Access, One Note y la facilidad de trabajar desde cualquier lugar con aplicaciones que se mantienen constantemente actualizadas.

Uno de los beneficios que ofrece esta alianza es que los clientes de Celerity contarán con soporte comercial y técnico local, quién ayudará a solventar cualquier requerimiento. Adicionalmente, el costo de las herramientas se podrá pagar mensualmente junto con el pago de los servicios de internet, lo que sin duda será un ahorro de tiempo, dinero y procesos.

Celerity ofrece varios paquetes que te permitirán disfrutar los beneficios de la fibra óptica más las herramientas de Office 365. Los paquetes son: Mega Office (10 megas), Fast Office (25 megas), Evoulution Office (50 megas), Extreme Office (100 megas) y Ultra Office (200 megas).

Un próximo paso de esta alianza podría ser ofrecer el beneficio al segmento corporativo, quienes gozarán de Office 365 empresarial con herramientas como Skype (reuniones virtuales), OnDrive, Teams y Yammer (redes sociales corporativas), Exchange On Line, Share point on line (permite gestión de contenido para colaborar, compartir y sincronizar documentos), y toda la suite de ofimática  Business y Enterprise, con el objetivo de colaborar en mejorar la productividad de los clientes empresariales.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s