Ahora se puede adquirir un vehículo desde la tienda online

¿Comprar un carro nuevo por internet? Hasta ahora no era una transacción posible en el país, pero desde el 17 de julio será toda una realidad gracias a que Chevrolet, la marca de autos preferida por los ecuatorianos y su socio estratégico Patio Tuerca, plataforma de comercio de autos, presentan una nueva alternativa de compra online para vehículos 0 km. Se trata de la Tienda Online Chevrolet, el primer canal de venta en este segmento con ofertas exclusivas para los clientes.

Alineados al rápido crecimiento del comercio electrónico, Chevrolet ofrece un nuevo beneficio para los fanáticos de la marca con una innovación en la forma de adquirir vehículos. “La comodidad, rapidez y mejores precios suelen ser algunos de los beneficios que motivan a los clientes a adquirir bienes o servicios a través de canales digitales. Con la nueva plataforma que hemos creado, estamos ofreciendo a los ecuatorianos, por primera vez en la historia, la posibilidad de disfrutar de beneficios exclusivos en el proceso de compra de su carro nuevo”, aseguró Julien Lereboullet, Gerente de Marketing Digital de General Motors para la Región Sudamérica Oeste.

La nueva Tienda Online Chevrolet traerá consigo una característica especial para aquellos que quieran adquirir un nuevo modelo, pues ingresando a la página https://tiendaonlinechevrolet.patiotuerca.com el usuario puede encontrar alrededor de 200 vehículos nuevos de modelos como el Chevrolet Sail, Grand Vitara SZ, DMAX, Equinox, Cruze, Tracker, Captiva entre otros, con beneficios exclusivos online dependiendo del modelo.

El cliente puede reservar el vehículo de su preferencia directamente desde la plataforma con un pago mínimo de USD 200 y para entrega en su concesionario Chevrolet de confianza, o también puede solicitar que el concesionario lo contacte para concretar la operación. Al final del proceso de compra, el cliente recibirá un mail de confirmación de su reserva y las instrucciones para continuar con el proceso.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.