Negocios tradicionales buscan nuevos medios de expansión

El avance de la tecnología ha marcado una nueva era, cambiando la manera de comercializar productos tradicionales a través de plataformas digitales, espacios que actualmente, forman parte de uno de los segmentos más importantes de cualquier empresa para exhibir sus productos o servicios.

En Ecuador, emprendimientos tradicionales se han visto en la necesidad de adecuarse a las nuevas tecnologías para continuar contribuyendo a su visión de crecimiento, expansión y posicionamiento en el mercado. Tal es el caso de El Palacio del Cinturón, un proyecto nacional que nació en 1993 y su primera tienda se ubicó en el centro de Quito.

Su trayectoria está marcada por la creatividad de sus productos, siempre elaborados con insumos nacionales, entre los que destacan cinturones, billeteras, carteras para damas, gorras y demás artículos, siempre en cuero.

Buscando nuevas herramientas de comercialización y adecuándose al entrono actual, El Palacio del Cinturón se sumó recientemente a Mi.Tienda, una plataforma en línea pensada y diseñada para innovar en los modelos de eCommerce, brindado siempre respaldo y seguridad en cada una de sus transacciones.

Mi.Tienda es, actualmente, el aliado estratégico de comercios y emprendedores que buscan incrementar sus ventas, reduciendo costos, tiempo y brindando cada vez mayor comodidad a sus consumidores.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s