Niña de 12 años fue presuntamente secuestrada mientras recibía clases en su escuela

Hay preocupación en la provincia de Sucumbíos en Ecuador por la desaparición de una niña de 12 años en estado de gestación. Según el Ministerio de Educación, la menor fue secuestrada el 12 de junio de 2018 y el caso apenas se hizo público durante este fin de semana.

El aparente secuestro, según el Ministerio, ocurrió en una zona rural del cantón Cascales, parroquia San Carlos, en la frontera con Colombia, en una escuela unidocente cuando la menor estaba recibiendo clases y dos hombres encapuchados ingresaron al aula y se llevaron a la niña amenazando a sus compañeros y a la profesora.

Hoy la Policía Nacional, mediante la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase), realiza todas las acciones necesarias en el caso del presunto secuestro de una menor en Cascales, provincia de Sucumbíos, informó el Ministerio del Interior, que descartó que el hecho esté relacionado con grupos armados. “Desde el momento en que sus familiares denunciaron el hecho, la Fiscalía investiga el caso y realiza todas las diligencias para hallar a la menor”, indica el comunicado al puntualizar que es falso que la Policía Nacional no haya tomado acciones en este caso.

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s