Bélgica se verá con Brasil en cuartos de final

La Bélgica de Eden Hazard, Lukaku, Kompany y De Bruyne eliminó a Japón en octavos de final, en un emocionante partido que se definió en el último minuto a favor de los europeos 3-2, en cotejo que se disputó en el Rostov Arena.

El partido era manejado por los europeos, que llegaron como claros favoritos para hacerse con el triunfo, pero el equipo asiático no daba mayores ventajas. Lukaku fue un constante problema para la zaga japonesa, pero el delantero del Manchester United no estuvo acertado en la definición. Con una Bélgica que apostaba a abrir el marcador, Japón dio la sorpresa. En cuatro minutos el equipo de Shinji Kagawa marcó dos goles.

El primer tanto llegó a los 47 minutos, Genki Haraguchi, quien corrió por derecha tras un contragolpe y desde el costado derecho del área remató para vencer a Courtois. Japón golpeó de nuevo, a los 51 minutos, por intermedio de Takashi Inui, quien sacó un remate potente desde fuera del perímetro belga y puso a ganar a su equipo 2-0. Pero el equipo europeo empató 2-2 con dos cabezazos certeros.

Primero con tanto de Jan Vertonghen y luego Marouane Fellaini, puso la tranquilidad de Bélgica. La clasificación y victoria 3-2 la conquistó el cuadro dirigido por Roberto Martínez, que aprovechó un tiro de esquina de su rival para contragolpearlo y terminar con el gol de Nacer Chadli, a los 93′.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s