Liga Fest se realizará éste sábado

Este sábado 30 de junio, el Estadio Rodrigo Paz Delgado abrirá sus puertas para toda la familia alba por motivos de la celebración y conmemoración de la Copa Libertadores de América obtenida hace 10 Años por nuestra institución, siendo hasta ahora el único equipo ecuatoriano en haberla conseguido.

El primer LIGAFest contará con la presencia de todos los auspiciantes de LIGA que tendrán stands interactivos, venta de camisetas oficiales con descuentos especiales, venta de productos oficiales, fotos con las copas internacionales, stands de comida, entre varias otras atracciones.

El Estadio abrirá desde las 9h00 hasta las 17h00 y contará con pantallas gigantes donde los asistentes podrán ver los partidos de Octavos de final del Mundial.

Varios jugadores campeones de la Libertadores 2008 serán invitados especiales en la feria, firmarán autógrafos y compartirán con los asistentes.

Todos los hinchas del fútbol están invitados, el costo de la entrada será de $3 para el público general y de $2 para tarjeta habientes LIGUISTA, los niños menores a 12 años entrarán gratis.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s