Colombia se clasifica a segunda ronda del mundial de fútbol

La selección Colombia de fútbol se acaba de clasificar para la segunda ronda del mundial de fútbol de Rusia 2018 al imponerse en el último juego de la primera ronda a Senegal, gracias a un golazo de cabeza de Yerry Mina.

El combinado pasó de primero en el grupo y ahora espera por el segundo del grupo entre Inglaterra y Bélgica, quienes jugarán esta tarde.

El primer tiempo fue de choque y desgaste en por parte de ambos equipos, el equipo de Pékerman intentaba llegar con toques cortos pero los senegaleses cortaban el juego, Falcao recibió muchas faltas en cercanía al área y Juan Fernando Quintero con la pelota quieta lo intentó un par de veces, el portero africano se hizo figura.

Para el segundo tiempo las acciones comenzaron de la misma manera, pero un gol de Polonia aplacaba la angustia, Colombia se metía por la derrota de Japón, al minuto 62 Jan Bednarek remató con la derecha desde y la pelota se va por el lado derecho de la portería.

Al minuto 74 una pelota quieta destrabó el partido, gol de Yerry, Mina remató de cabeza desde el centro del área por el centro de la portería. Tiro de esquina ejecutado por de Juan Quintero.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s