Versión del perito Meza deja consternada a viuda del general Gabela

Esta mañana, el perito argentino Roberto Meza acudió a la Fiscalía para rendir su versión sobre el informe pericial que elaboró sobre el asesinato del general Jorge Gabela en 2010.

Durante alrededor de tres horas, el perito expuso sus planteamientos, pero no dio declaraciones a la prensa ni a su ingreso a la Fiscalía, a las 07:30, una hora y medio antes de la cita (09:00), ni a su salida pasadas las 12:00.

Tras exponer sus planteamientos, en una sesión reservada, la viuda del general, Patricia Ochoa, quien también estuvo presente en la cita, señaló que la versión la dejó consternada por tres razones.

Primero, porque “detrás del asesinato de mi esposo hubo generales de la Fuerza Aérea Ecuatoriana”, manifestó al salir de la Fiscalía.

Segundo, porque “fue un crimen organizamo y (tercero) el móvil del crimen fue por las denuncias de los helicópteros Dhruv. Eso ya lo sabíamos desde hace rato y en este momento se confirma totalmente la ocultación del parte del Estado ecuatoriano”, acotó.

Señaló que en su informe el perito Meza confirmó que quién le disparó al general en su domicilio fue “alias Francis, a quien a su vez lo asesinaron dos años después del hecho.

Finalmente, dijo que Meza entregó “alguna documentación” a la Fiscalía.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s