Lun. Mar 1st, 2021

Aproximadamente a las 11h30 de este martes 12 de junio del 2018, habitantes del sitio Sabalucal de la parroquia Barbones, cantón El Guabo, se vieron alarmados al observar que una avioneta de fumigación se precipito a tierra.

Un ciudadano indicó que mientras la nave fumigaba perdió altura, pero el piloto planeo, chocando en una torre eléctrica y elevarse; sin embargo, volvió a caer, arrastrándose por 25 metros, llevándose decenas de plantas de banano.

Afortunadamente el piloto solo registró golpes leves, pero fue trasladado a una casa de salud para una valoración médica

En el sitio nadie quiso pronunciarse al respecto, esperando que funcionarios de la Dirección General de Aviación Civil #DGAC lleguen al lugar para que realicen el levantamiento de indicios y realicen el peritaje que determine si fue falla humana o mecánica.

Personal de la CNEL se encuentra en el lugar realizando trabajos para restituir la energía eléctrica, ya que debido al accidente varios cables de alta tensión se arrancaron.

Por: Daniel Alejandro Durán

Deja un comentario