Anciano murió tras ser atropellado

GUARANDA.- En la Av. Gabriel Silva y Gabriel Ignacio, de la parroquia San Luis de Pambil, perteneciente al cantón Guaranda, provincia Bolívar, alrededor de las 13h30, del anterior domingo, 10 de junio del año en curso, ocurrió un accidente de tránsito.

Servidores policiales fueron alertados por personal del ECU 9-1-1, que un ciudadano fue atropellado por un vehículo y su cuerpo estaba tendido en la calzada.

Al verificar el hecho, los uniformados hallaron a Heracleo Basantez de 93 años de edad, que estaba siendo atendido por paramédicos del Ministerio de Salud Pública, quienes confirmaron su deceso.

Según moradores del sector, que no quisieron identificarse; el vehículo causante del accidente sería el conductor de una camioneta marca Toyota, color azul, cajón de madera, mismo que luego de causar el atropello, se había retirado del lugar con rumbo desconocido.

De este lamentable suceso, conoció el Fiscal de turno, quien junto a personal de Accidentología Vial de la Policía Nacional, realizaron el respectivo levantamiento de cadáver.

A fin de dar con el paradero del causante trágico accidente, personal policial emprendió un operativo de búsqueda por los alrededores de esta parroquia, sin obtener resultados positivos.

Redacción: Junior González.

Periodista Independiente.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s