Carapaz regresa al Carchi con caravana

Con una caravana motorizada el ciclista Richard Carapaz empezó la mañana de hoy, jueves 31 de mayo de 2018, a retornar a su tierra natal, en la norteña provincia de Carchi, tras ubicar al Ecuador en un lugar sin precedentes en la élite del ciclismo mundial: el cuarto lugar del Giro de Italia.

Esta caravana, organizada por el propio Team o equipo deportivo de Carapaz, lo esperaba desde muy temprano en la tribuna de los Shyris, en pleno norte de Quito.

A las 08:51 Richard Carapaz llegó a este emblemático espacio público del norte de la capital de Ecuador, donde la canción ‘Soy del Carchi’, interpretada por la banda de la Policía Nacional, imponía un ambiente de fiesta.

Varios aficionados del ciclismo le esperaron con bicicletas. “Gracias Richard”, “¡Que viva el Carchi!”, se escuchaba mientras el deportista de 25 años saludaba desde una camioneta.

En una caravana, Carapaz se dirigió al parque Bicentenario, desde donde saldrá a su tierra natal, Tulcán, donde seguirá con los festejos.

Carapaz, integrante del Movistar Team profesional, fue cuarto en la edición 101 del Giro de Italia, en la que un ecuatoriano participó por primera vez.

La Hora

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s