Actualidad

Gobierno asegura no cederá a presiones de los secuestradores

El ministro del Interior, César Navas, desde la sede del ECU911 en Esmeraldas, acompañado de su homólogo de Defensa, Patricio Zambrano, la cúpula policial y militar, reveló que el Gobierno ecuatoriano está en diálogo con los secuestradores de los tres trabajadores de diario El Comercioel periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el chofer Efraín Segarra.

“Estamos en un Estado de derecho, se deben respetar todos los procesos constitucionalmente. No se trata de ceder a ninguna presión. En un proceso que toma su tiempo (no precisó cuánto). No se trata de que vamos ceder como Estado a ninguna presión”, respondió a la interrogante: ¿qué se hará luego de tener prueba de vida de los secuestrados y del pedido de sus captores?.

El ministró detalló que de las evidencias se habló en el Comité de crisis. La movilización del Ministro hacia Esmeraldas se da siete horas después de que un artefacto explosivo detonara en la parroquia Viche, cantónQuinindé, jurisdicción ubicada a unos 200 km de la zona de la frontera norte.

Anuncios
Redacción
Periodismo e investigación

Deja un comentario