Actualidad Deportes

Hijo de futbolista de LDU hospitalizado tras diagnosticarle H1N1

El defensa central de Liga de Quito, Franklin Guerra ha vivido seis días de angustia y preocupación luego de que a su hijo de tres meses de nacido le diagnosticaron con la gripe AH1N1.

El manabita de 25 años indicó que el pequeño Emiliano presentó una fiebre muy alta y amaneció decaído desde el martes, inmediatamente fue llevado a un hospital en el norte de la capital y pasó los dos primeros días en terapia intensiva.

Sin embargo, el pronóstico médico es alentador. El infante se encuentra estable y cada día mejora. Incluso se prevé que para el jueves le den de alta.

Según el jugador, la enfermedad de su hijo no ha afectado al rendimiento futbolístico en Liga ya que asiste con normalidad a los entrenamientos previo al inicio del Campeonato Nacional.

También indicó que prefirió no avisar en el club la situación del bebé para no mezclar el aspecto personal y profesional, incluso señaló que pocos compañeros albos saben de esta situación.

A través de su cuenta de Twitter publicó una foto de su pequeño hijo hospitalizado, allí los hinchas del plantel universitario, así como los fánaticos de El Nacional le brindaron palabras de aliento.

TOMADO DE: Diario Extra

Anuncios
Redacción
Periodismo e investigación

Deja un comentario